- Teléfono: 877 655 252
-Correo electrónico: info@labata.cat
-Web: registrándose os y haciendo la compra .
-Enviar un mensaje desde contactos .
- Modelo, tamaño y cantidad.
-Nombre, dirección, población, código postal, provincia y teléfono de la escuela.
-Nombre de la persona de contacto.
-Forma de pago escogida (reembolso o transferencia bancaria)
-Modelo, tamaño y cantidad.
Nombre y apellidos y teléfono de contacto.
-Dirección, población, código postal y provincia.
-Forma de pago escogida (reembolso o transferencia bancaria)
Si quieres que te enviemos una factura, además de los datos anteriores, nos deberá facilitar los datos fiscales.
A la semana siguiente recibirá su pedido.
Los petos valen € 27, las batas sin manga € 29 y las batas de manga larga € 29.
Las batas de punto 25 € .
También disponemos de petos y batas en oferta hasta agotar existencias. A partir de 17 €.
Las camisetas de manga corta € 7 y las de manga larga 11 €.
Los pantalones € 12 14 € y 21 € (según modelo).
Los gastos de envío son de 6 € por pedido.
- Reembolso: En el mismo mensajero que le entregue el pedido (+ 1 €).
-Transferencia bancaria: Os haremos llegar un número de cuenta bancaria para hacer un ingreso del importe total.
-Con tarjeta de crédito a través de nuestra web.
En el momento de realizar el pedido debe indicarnos la opción de pago elegida.
Todos nuestros precios llevan el IVA (21%) incluido.
Sabemos que realizar una compra por Internet, teléfono ... no siempre es satisfactoria. Es por eso que le ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver algún pedido si por algún motivo no es de su gusto. Póngase en contacto con nosotros, antes de 15 días desde la recepción del pedido y, os informaremos de los pasos a seguir para el cambio o devolución.
Le enviaremos la talla correcta y recogeremos la otra.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío del primer cambio de tamaño (uno o más cambios por envío).
Le enviaremos el modelo deseado y recogeremos el otro.
Los gastos de enviar y recoger el cambio correrán a cargo del cliente (8 €).
Os facilitaremos la dirección donde debe enviarnos la devolución.
Los gastos de envío serán a cargo del cliente.
Pasado un mes de la compra ya no se admitirá ningún cambio ni devolución.